No estás sola

 

 gmg s1 miercoles

 

 

Es un recordatorio de que necesito diariamente.

A pesar de nuestros líos, nuestras deficiencias, nuestros pecados…. Dios nos ama.

Ya que fui coautora de Eres Amada, ustedes podrían pensar que estoy segura del amor de Dios por mí…. pero queridas amigas,  lucho en esta área al igual que ustedes. Necesito recordatorios diarios de que Dios me ama mucho. ¡Tengo que profundizar en la Palabra de Dios, leerla una y otra vez y memorizarla! Sí, memorizar las Escrituras para poder recurrir a ella a medida que avanzo en mi día.

Este mensaje del amor de Dios es para mí, para ti, para nosotras, y es poderoso, es importante ….. es necesario.

Los meses previos a este estudio han sido de todo menos fácil. Durante el tiempo de la inscripción, e incluso antes, cuando estoy trabajando en el estudio, sé que tengo que esperar que venga alguna guerra espiritual. Pero desde que empecé a escribir este libro, la batalla ha llegado a un nivel completamente nuevo. Nunca he experimentado la guerra espiritual que he tenido en los últimos diez meses. Todas las áreas de mi vida han sido atacadas y, a veces, para ser totalmente honesta con ustedes, me preguntaba si escribir este libro valía la pena. “¿Las mujeres realmente necesitan saber cuánto se les ama?” “¿El tema de este libro es demasiado básico?” Me preguntaba. Pero con base a la cantidad de oposición que me he enfrentado estos últimos meses y lo que mis traductoras, equipo de liderazgo y otras líderes de GMG han atravesado recientemente también, yo diría que se necesita este libro. Volver a lo básico puede ser bueno para nosotras a veces.

¡Creo que esto es justo el mensaje que todas tenemos que escuchar y una vez que sabemos cuánto nos ama, cambia toda nuestra vida porque ahora podemos vivir nuestras vidas como mujeres que son AMADAS!

¡ERES AMADA!

Estoy muy emocionada por este viaje que hemos comenzado juntas, porque siento que Dios está construyendo un ejército de mujeres, que una vez que sepan lo mucho que son amadas, vivirán una vida de amor. Mujeres que serán capaces de amar más profunda, orar de manera más audaz y vivir más valientemente porque van a entender cuán amadas son por Dios. Toda su vida cambiará para siempre a causa de Su amor.

Al comenzar a sumergirnos en la Palabra de Dios juntas y leer más de Eres Amada, te animo a empezar a ver a Dios a través del lente del Amor.

Recuerda que no importa dónde estás en la vida, si estás en un buen lugar o un lugar solitario duro, Dios está allí contigo. Salmo 139:7-10

Cristo hizo todo lo posible para demostrar su amor por nosotras…. murió en una cruz.

“Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: Que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros” – Romanos 5:08

La muerte de Cristo es la prueba de su amor invencible por nosotras. Él fue a tales extremos para demostrar su amor que tenemos que estar seguras de saber que somos amadas por Él.

“Una persona que se siente amada, vive con el alivio de que no tiene que actuar. Ella vive con la alegría de saber que es aceptada como es. Ella vive con esperanza porque no está sola “-. De Sally Clarkson, Eres Amada

 

No estás sola.

Eres Amada.

 

Semana 1

 

Ayúdame Señor, a abrazar el amor incondicional que tienes para mí y ayúdame a transmitir este amor a los que has colocado estratégicamente en mi vida. Dame amor sobrenatural para compartir con aquellos que más lo necesitan. Abre mis ojos para ver lo mucho que me amas y ayúdame a verte a través del lente del amor.

 

¡Ama a Dios grandemente!

angela

GoodMorningGirls.org

 

Traducido por Joanna Pérez de Merino

 

Puedes leer el artículo original en inglés aquí – http://www.goodmorninggirls.org/2014/06/alone/

 

 

Anuncios

21 Replies to “No estás sola”

    1. Dios te ama mi hermana, te ama, te ama mucho más de lo que puedas imaginar. A veces nos hace falta que otros nos demuestren amor… pero ninguno de esos amores se compara a la forma en la que Dios te ama. bendiciones!!!!

  1. Mi oración es que el amor de Dios sea revelado en el corazón de cada mujer y que en cada latir diga:” nada me podrá separar del amor de Dios !!!..Ni angeles,
    ni potestades.ni principados,ni ninguna cosa creada me podrá separar del amor de Dios!!!Soy amada por el!!!

  2. You are a blessing! 🙂 Cuando estamos involucrados, entregados and dedicated to Him. The enemy is upset. Sister. Don’t wait until the battle is over. Worship now. Praise now. The Lord is with you. I love you! Martha 🙂

  3. Querida Edurne, te aseguro que para mi si esta siendo muy útil este estudio, entiendo muy bien cuando dices que estás siendo atacada cuando quieres servir más al Señor porque estoy pasando por lo mismo, desde que he decidido dar un paso de Fe en el servicio al ministerio al que el me está llamando no he cesado de sufrir ataques en el area más débil de mi vida, por ello leerte y ver que no es extraño el ataque a los siervos de Dios no puedo más que sentir que el está cerca diciendome alto y fuerte ERES AMADA, mientras más me ataca el enemigo mas me envia el Señor Sofonias 3:17, de forma incansable voy leyendo casi a diario este verso y este estudio me lo repite constantemente y yo estoy muy agradecida al Señor primero por que sabe que necesito oirlo una y otra vez, y a ti por dejarte usar por él. El Señor le dijo una vez a sus discípulos cuando volvían de predicar el evangelio, “yo veía al maligno caer como un rayo sobre vosotros, pero yo le pedía a Dios que vuestra Fe no faltara” no que apartara al maligno, sino que nuestra fe fuera firme, y esto es lo que siento con este estudio, fortalecimiento de mi Fe. GRACIAS DIOS MIO POR RECORDARME CONSTANTE E INCANSABLEMENTE A TRAVÉS DE MIS HERMANAS QUE SOY AMADA!

  4. realmente este mensaje es tan bello como aquel quien nos amo!!!! tanto que dio su vida x nosotras CRISTO JESUS! nuestro salvador,estare orando,x este ministerio realmente cuando decidi servir con mucho mas ganas pase por muchas presiones tanto en mi vida personal como en el entorno mio pero a pesar de TODO DIOS NUNCA ME DEJARA y estan fortalecedora la palabra de EL,me gozo tanto en esta estudio porque realmente necesito sentirme amada como solo EL me lo expresa en su palabra bendiciones

      1. Gracias a Dios por este maravilloso estudio,me a ayudado a perfeccionarme y a entender que aun en los pequeños detalles de mi vida puedo contar y tener la ayuda de Dios, sobre todo en el servicio a mi iglesia ,nada por mis fuerzas sino en su gracia y amor inefable para conmigo,Dios te bendiga Edurne y como dice la biblia el gozo del Señor es mi fortaleza.me despido desde mi hermoso Perú.

  5. ESTOY TAN CONTENTA CON ESTE ESTUDIO Y LO MAS EMOCIONANTE ES QUE LO PUEDO COMPARTIR… TANTO MI ESPOSO COMO MI HIJA YA ESTÁN INVOLUCRADOS… MI MARIDO SACO TODAS LAS COPIAS EN SU TRABAJO DEL ESTUDIO PARA NO ESTAR EN LA COMPUY RESPETA MI ESPACIO Y TIEMPO A LA HORA DEL ESTUDIO… A MI HIJA LE MUESTRO LO QUE DÍA A DÍA VOY LEYENDO, Y ME DA SU PUNTO DE VISTA… GRAN BENDICIÓN…

  6. Amadas hermanas ,que inspiración más elevada que el amor de Dios siga elevandose con cada una de nosotras. Gracias a esta escritora de hoy me siento con más ánimo de seguir ayudando a aquellas otras mujeres que no saben que hay un Dios que las ama. Bendiciones para todas ustedes de mi hermoso Panamá. Las amo.

  7. SALUDOS QUERIDA EDURNE, NO SABES LO IMPORTANTE QUE HA SIDO PARA MI RECORDARME QUE DIOS ME AMA, QUE ESTA EN MEDIO DE MI , NO ESTOY PASANDO POR UN BUEN MOMENTO, POR RAZONES DE SALUD, Y ANDABA, UN POCO ABRUMADA,GRACIAS POR TRERNOS ESTA MEDITACION .DIOS SIEMPRE TIENE LA PALABRA JUSTA,,,ATTE ANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s