Volver a lo básico… {Eres Amada} comienza MAÑANA!!

 

Tenemos días de esos como familia. Y supongo que quizás tú los tengas también, porque, enfrentémoslo, la vida se sale de control algunas veces.

Los horarios están llenos. La casa llena de trastos. El mundo es duro. La gente se pone huraña. Y, cuando menos te lo esperas, la vida cae en todo eso y comienza a sofocarse el gozo dentro de nosotras.

¿Te ha pasado? Eres bienvenida aquí, amiga.

Hace unas semanas, mi sobrino de 6 años fue diagnosticado con cáncer. La vida y la perspectiva de las cosas cambian de manera rápida algunas veces. En mi familia, lo que parecía muy importante hace unos meses, difiere mucho de lo que consideramos importante ahora.

Muy diferente. Como resultado de este Nuevo cambio de perspectiva, hemos hecho algunos cambios recientes en nuestro hogar.

De repente, necesitamos reagruparnos y volver a lo básico.

Las cosas básicas como Dios, la familia, como no comprometernos demasiado, como apagar los electrónicos y compartir comidas juntos como familia. Básicas como abrazarnos más y pelear menos, servir con sacrificio y orar sin cesar en lugar de estar tan consumidos de nosotros mismos e insatisfechos por cosas que, en realidad, no importan.

Volver a lo básico, donde la vida es mucho más clara. Donde las prioridades se revisan. Donde se encuentra el gozo de nuevo.

Estoy aprendiendo que necesito reagrupar de forma regular mi vida espiritual también. Por mucho que odie admitirlo, me distraigo fácilmente con el mundo. Quedo atrapada en el día a día y, antes de darme cuenta, he quitado mis ojos de Jesús…he olvidado sus promesas…he dudado de Su amor por mí.

Al principio era diferente.

Hace 35 veranos, comprendí por primera vez el gran amor de Dios por mí. Puedo cerrar los ojos y recordar ese dulce día como si fuera ayer. Mis hermanas y yo y un puñado de niños estábamos en un Club Bíblico de Verano en el suelo del diminuto comedor de nuestra vecina. No había música emotiva ni un largo pasillo para recorrer. No había oraciones llenas de versículos. La verdad, la fe como la de un niño y la obra del Espíritu Santo era todo lo que se necesitaba ese día.

Todo lo que se necesitaba, aunque Él nos amó a un costo impresionante.

Lo entendí ese día. Realmente lo entendí. Esta niña generalmente callada y rara (siempre más cómoda en las sombras), dándose cuenta del amor de mi Salvador por mí. Por mí.

Corrí.

Tan rápido como pude a través de las avenidas hasta los brazos de mi madre para contarle las buenas noticias. Y no podía dejar de hablar. Saltando de arriba abajo. Sonriendo. Gozándome de Su amor por mí. Su amor lo había cambiado todo y no podía guardármelo para mí sola.

He conocido el amor de Dios por mí desde que era una niña pequeña, así que quizás pienses que ya debería saberlo, que no necesito que me lo recuerden una y otra vez. Pero la vida se complica en el camino. Como mujeres adultas, las voces del mundo tratan de convencernos de que hay mucho en nosotras que no merece ser amado. Necesitamos el hermoso y refrescante recordatorio del amor gratis y generoso de amor por nosotras – un amor no basado en nuestra actuación, sino en nuestra imperfección.

Y mañana comenzamos el estudio Eres Amada y oramos para eso.

Es hora de que cortemos con lo innecesario que nos mantiene lejos del Salvador y, simplemente tomemos el tiempo para estar quietas y aceptar Su gran amor por nosotras.

Mañana, vamos a volver a lo básico.

Comencemos de nuevo, o quizás por primera vez, en esta relación de amor que triunfa sobre todas las demás. Jesús, abre nuestro corazón ante lo que tienes para nosotras y ayúdanos a glorificarte porque tu amor es mejor que la vida (Salmo 63:3)

 

A Sus pies,

 

Whitney

GoodMorningGirls.org

Anuncios

6 thoughts on “Volver a lo básico… {Eres Amada} comienza MAÑANA!!

  1. Dios les Bendiga amigas y hermanas en Cristo Jesus (:

    Le doy gracias a Dios por este sitio y por ustedes,gracias a Dios por guiarme hacia ustedes y poder identificarme de una manera tan profunda con estas palabras que golpearon mi corazón,soy una mujer mas que necesito volver a lo básico,a darle la importancia que se merece mi Señor y otorgarle un tiempo de calidad y poder refugiarme en el,muchas veces el hogar,los chicos,este mundo y el cansancio me hace olvidar de lo bueno que ha sido Dios conmigo he dejado pasar tiempo con El,y quiero volver a comenzar o tal ves a tomar en serio el amor de Dios,y este será una buena oportunidad y un buen comienzo,este será mi primer estudio con ustedes y quiero dar lo mejor de mi y sentirme amada por mi Señor y Salvador.

    Les mando un abrazo y que Dios las fortalezca y las Bendiga (:

  2. hrna edurne, perdi mi enlace, no se si elimine el mail que me habian enviado, confiada que habia desgargado el libro,y ahora que me senté para imprimir no esta,, me lo podria volver a enviar, y tambien queria aclarar que estoy en el grupo mujeres comprometidas con Jesucristo, fui yo que no entendí ! gracias por su paciencia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s