¡Ultimo día de inscripción! Eres Amada

 

 banner eres amada español

Ooooooh ya estamos casi comenzando nuestro nuevo estudio bíblico/club de lectura Eres Amada. El próximo lunes 2 de junio estaremos comenzando a ver y experimentar en amor de Dios por nosotras.

 

Si aún no te has inscrito para el estudio, pincha aquí para hacerlo.

 

Si ya te has inscrito y no has recibido nuestro email de confirmación con los enlaces a los materiales de descarga, por favor, envíame un email a edurnecia@hotmail.com También en nuestra página de Facebook de GMG español podrás ver las listas de las inscripciones recibidas. De cualquier forma, al final de este artículo volveré a poner los enlaces para que puedas descargar los materiales si es que no lo has hecho ya: el ebook, la guía de estudio y el plan de lectura.

 

Entonces, ya tienes todos los materiales ¿y ahora? ¿Cómo hacemos? Bueno, permíteme explicártelo brevemente.

 

El lunes día 2 vas a comenzar a leer el ebook, un capítulo por semana: el capítulo 1 la semana 1, el capítulo 2 la semana 2…y así hasta la semana 8. Puedes leerlo a tu ritmo, cuando mejor te venga. También vas a comenzar a rellenar tu guía de estudio: tienes marcados los versículos que vamos a leer y a estudiar cada día. En la guía tienes espacio para escribir tu asignación del día (si no la quieres imprimir, puedes hacerlo en un cuaderno, en una hoja de Word o como prefieras). Recuerda nuestro método de estudio:

1. Escritura – escribir el pasaje devocional para el día.

2. Observaciones – escribir alguna observación del pasaje (en este punto puedes utilizar comentarios bíblicos, diccionarios, herramientas de estudio online…)

3. Aplicaciones – escribir cómo puedes aplicar a tu vida diaria lo aprendido en el día de hoy

4. Oración – tomar un tiempo para orar sobre lo aprendido en el día.

 

Por último también tienes el plan de lectura, un marca libros que puedes imprimir y cargar en la Biblia durante tu estudio.

 

¿Cómo compartimos el estudio?

 

Cada domingo publicaremos en la página de Facebook (y en los grupos) el plan de lectura para la semana y el versículo para memorizar durante esa semana.

De lunes a viernes publicaremos en la página de Facebook (y en los grupos) la foto con los versículos para leer cada día. Debajo de esa foto, te animamos a que, una vez que hayas rellenado tu guía de estudio, puedas compartir algo de tu estudio personal debajo de esa foto para que todas vayamos aprendiendo unas de otras. Recuerda, no hay respuestas correctas o incorrectas. Es maravilloso ver cómo Dios nos habla a cada una de nosotras de forma diferente con los mismos versículos.

Cada lunes-miércoles-viernes publicaremos en BuenDiaChicas.com un artículo que complementa nuestro estudio.

Cada lunes publicaremos en la página de Facebook (y en los grupos) el desafío para la semana, algo práctico para que podamos hacer o en lo que podamos meditar en la semana.

Cada viernes compartiremos en la página de Facebook (y en los grupos) la sección “profundizando en el estudio” y motivos de oración para poder apoyarnos y animarnos unas a otras en nuestro día a día.

Los fines de semana puedes utilizarlos para ponerte al día con el estudio si es que en la semana no tuviste oportunidad de completarlo y para orar por otras.

 

Tanto si vas a hacer el estudio en grupo como si has decido hacerlo por tu cuenta, el método es el mismo, lo único que cambia es el lugar en el que vas a ver los materiales y compartir tu estudio: en tu propio grupo pequeño o en nuestra página de Facebook en el caso de las que están estudiando por su cuenta ¡Y por supuesto todas están más que invitadas a participar con sus comentarios en nuestro blog BuenDiaChicas.com!

 

Dos cosas más para terminar: recuerda que tú misma pones el horario para hacer tu estudio personal, eso depende de tu ritmo de vida, tus horarios y compromisos diarios. Lo que sí te pedimos es que, después de hacerlo, puedas compartirlo en la página de GMG español y/o en tu grupo para que, juntas, podamos edificarnos y aprender de la Palabra de Dios. Te pedimos también que seas lo más constante posible en tu participación durante estas ocho semanas ¡queremos saber cómo Dios está trabajando en tu vida!

 

Deja que el Señor hable a tu vida a través de los versículos diarios y comprueba, cada día, que en verdad eres amada.

 

Contenta en Su servicio,

 

Edurne

 

 

 

 Ebook

Enlace de descarga –

www.goodmorninggirls.org/wp-content/uploads/2013/05/You-Are-Loved-kindle-Spanish.pdf

 

Eres amada portada

Guía de Estudio

Enlace de descarga –

www.goodmorninggirls.org/wp-content/uploads/2013/05/You-Are-Loved-Study-guide-SPANISH.pdf

Eres amada portada guía de estudio

Plan de Lectura

Enlace de descarga –

www.goodmorninggirls.org/wp-content/uploads/2013/05/You-are-loved-bookmark-Spanish.pdf

bookmark corregido

Advertisements

4 Replies to “¡Ultimo día de inscripción! Eres Amada”

  1. Será de mucha bendición este estudio. Estoy muy emocionada de tener un grupo en común en donde podamos tener el mismo sentir y la misma mente. Bendiciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.