Cómo funcionan nuestros estudios

 

 

Buen Día Chicas/GMG en español somos un grupo de mujeres que queremos crecer en el Señor y ayudar a otras mujeres a hacer lo mismo. Para eso brindamos materiales para estudiar la Biblia, solas o en grupo. ¿Cómo hacemos esto?

 

Cada día, de lunes a viernes, se da una porción de Escritura para leer y otra más reducida para hacer un devocional. Después de que hayas tenido tu tiempo de estudio personal en el momento del día en el que encuentres el tiempo para hacerlo, compartimos lo que hemos aprendido, o bien en nuestros grupos de estudio pequeños o en el grupo general de GMG español – https://www.facebook.com/GMGespanol
En los días de estudio, las líderes de grupo y nosotras en GMG español iremos subiendo una foto con los versículos del día (esos versículos corresponden con los que hay en la Guía de estudio y el Plan de lectura que vas a descargar).

 

¿Qué otras cosas publicamos además del versículo diario?

 

Los domingos – el plan de lectura para la semana y el versículo semanal para memorizar

Los lunes – el reto para la semana: una forma práctica de aplicar lo que vamos a aprender de la semana.

Los lunes, miércoles y viernes – artículos que van complementando un poco el estudio y ampliando la visión del mismo.

Los viernes – compartimos motivos de oración

Durante toda la semana – gráficas con versículos relacionados con el estudio que puedas compartir y descargar para animarte y llenarte de la Palabra de Dios.

 

¿Cuál es nuestro método de estudio?

 

Puedes utilizar cualquier método con el que te sientas cómoda para estudiar la Biblia, pero nosotras utilizamos el método de cuatro pasos que puedes ver en la guía de estudio:

 

1– Escribe el pasaje del día – Te sorprenderá cuánto te habla Dios a través de Su Palabra solamente con tomarte el tiempo de escribir los versículos cada día.

2– Escribe 1 ó 2 observaciones del pasaje. – ¿Qué ves en los versículos que estás estudiando? ¿A quiénes se dirigen? ¿Hay repeticiones de palabras? ¿Qué palabras te llaman la atención?

3– Escribe 1 ó 2 aplicaciones de pasaje – Este es el momento en el que la Palabra de Dios se vuelve personal ¿Qué me está diciendo Dios hoy? ¿Cómo puedo aplicar la lectura a mi vida personal? ¿Qué cambios debo hacer? ¿Hay alguna acción que debo tomar?

4– Ora sobre lo que has aprendido en el pasaje de hoy – Ora la Palabra de Dios. Si te ha revelado algo durante este tiempo en Su Palabra, ora por ello. Confiesa algún pecado que haya en tu vida si así te lo muestra.

 

Habrá días en los que sentirás que lo haces en 10-15 minutos y otros en los que te llevará más tiempo. Cuando termines rápido, te animamos a que pases por BuenDiaChicas.com para lecturas extra o para compartir lo que hayas aprendido.

 

Inscripción

Si quieres hacer el estudio, recuerda que puedes hacerlo por tu cuenta, siguiéndolo a través de la página de GMG español y el blog de BuenDiaChicas.com, formando tu propio grupo o en uno de nuestros grupos de estudio. Para inscribirte, sigue uno de estos dos enlaces:

 

Para inscribirte, rellena uno de estos dos formularios y da a “enviar” en la parte final para que nos llegue tu inscripción. Una vez que la recibamos, nos pondremos en contacto contigo para confirmar que estás anotada para este estudio. En cuanto tengamos los enlaces de descarga del libro y la guía de estudio, te los haremos llegar.

****Importante – Si ya eres parte de un grupo GMG no hace falta que rellenes ningún formulario, tu líder registrará el grupo completo.

 

Formulario inscripción individual – Por favor, rellena este formulario si vas a participar en el estudio de forma individual, tanto si vas a hacerlo tú sola como si quieres ser parte de uno de nuestros grupos GMG (Pincha la foto y sigue en enlace).

 

inscripción individual

 

 

Formulario inscripción de grupos – Por favor, rellena este formulario si eres líder de uno de nuestros grupos GMG o si has formado un grupo para estudiar juntas por primera vez. Si lideras más de un grupo, recuerda rellenar un formulario para cada grupo de estudio. Una vez que lo hayas rellenado, da a “enviar” en la parte inferior y nos pondremos en contacto contigo para confirmar el registro de tu grupo. En cuanto tengamos los enlaces de descarga del libro y la guía de estudio, te los haremos llegar.

 

 inscripción de grupo

 

 

 

Los formularios de inscripción estarán disponibles únicamente desde el 19 hasta el 30 de mayo de 2014, asegúrate de enviar el formulario antes de esa fecha. Para cualquier duda o pregunta déjanos un mensaje privado en la página de Facebook de GMG español o envíame un mensaje a edurnecia@hotmail.com

 

 

¿Qué materiales tienes disponibles para descarga?

 

Este es un Club de Lectura, así que vas a tener:

 

Libro  (Pincha la foto y sigue en enlace para descargarlo) –

 

Eres amada portada

 

Guía de Estudio (Pincha la foto y sigue en enlace para descargarlo) –

 

Eres amada portada guía de estudio

 

Plan de Lectura –

 bookmark corregido

 

Recuerda que todos nuestros materiales son TOTALMENTE GRATUITOS.

 

Nuestro estudio comienza el próximo lunes 2 de junio, así que todavía nos queda una semana más de inscripción. ¿Ya te anotaste? ¡Comparte nuestro estudio con otras mujeres para que ellas también puedan participar! ¿No te has anotado todavía? ¡Qué esperas!

 

Pueden dirigir sus dudas o preguntas a edurnecia@hotmail.com

 

Contenta en Su servicio

 

Edurne

 

Otros artículos que pueden interesarte:

 

 ¡Nuevo estudio! Eres Amada

Nuestro método de estudio

Crea tu propio grupo de estudio

Porque a veces necesitas recordar que eres amada

 

promo Eres amada español

 

Anuncios

6 thoughts on “Cómo funcionan nuestros estudios

  1. Hola, mi amiga quiere inscribirse, pero cada vez que lo intenta le aparece el formulario ya resuelto por alguien de Perú ¿Cómo puede inscribirse? Yo pude inscribirme, pero ahora no puedo inscribirla a ella 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s