Crea tu propio grupo de estudio

crea tu grupo GMG

 

Buen Día Chicas / Good Morning Girls (GMG) en Español tiene como objetivo principal motivar a las mujeres a pasar un tiempo diario con Dios alrededor de Su Palabra por medio de pequeños grupos en los que dar cuentas unas y otras de lo que se ha leído ese día.

Participar de los estudios de Buen Día Chicas – GMG Español es muy fácil. Tienes varias opciones:

 

1. Formar tu propio grupo – juntarte con 3, 5 10 (hasta 25 es la recomendación) amigas, familiares, compañeras de trabajo, mujeres de tu iglesia para estudiar juntas la Palabra de Dios.

 

2. Hacer el estudio por tu cuenta – seguir el estudio sin un grupo en la comunidad de la página de Facebook y el blog BuenDiaChicas.com

 

3. Entrar en uno de los grupos de estudio de Facebook ya formados en GMG español

 

Hoy quiero hablarte del punto 1, cómo participar en los estudios formando tu propio grupo.

 

Cuando comenzamos GMG español, el grupo íbamos a ser tan solo 2 personas. No hace falta que sea algo grande, simplemente invita a algunas de tus amigas, hermanas de tu iglesia, familiares… a hacer nuestro nuevo estudio/club de lectura “Eres Amada”.

 

Muchas mujeres no se animan a formar su propio grupo porque no saben cómo llevarlo ni qué hacer. Quizás nunca han participado en uno de nuestros estudios y desconocen su funcionamiento. Bueno, hoy quiero hablarte de las herramientas que tenemos para las mujeres que deciden dar un paso al frente para el Señor y formar un grupo de estudio:

 

–          Grupo de Líderes – tenemos un grupo en Facebook únicamente para las líderes de grupos de estudio GMG. En ese grupo subimos todos los recursos que las líderes van a necesitar en sus grupos: fotos, preguntas de discusión, ideas para interactuar en el grupo, versículos para memorizar en la semana, planes de lectura, tutoriales… todo.

–          Programa de Mentoras – tenemos un grupo dirigido por Guissete Hurtado que se dedica a preparar nuevas líderes a través de un programa especialmente diseñado para ello.

 

Nuestras líderes son mujeres que ven la importancia de estudiar la Palabra de Dios en sus vidas y quieren animar a otras a hacer lo mismo. Pueden formar grupos en Facebook, a través del email, formar un blog para el estudio o juntarse a charlar en una cafetería sobre lo que han aprendido si tienen la bendición de vivir cerca.

 

Piensa sobre esto, ora, y si ves que te animas a formar un grupo, háznoslo saber. Tienes todo este mes para decidirte. A partir del 19 de mayo estaremos recibiendo las inscripciones para nuestro estudio “Eres Amada”. Te presentaremos dos formularios de inscripción: uno para inscribirte de forma individual y otro para inscribir a un grupo completo.

 

¡Anímate! Recuerda que todas las mujeres que participamos en GMG somos voluntarias, no profesionales. Somos esposas, mamás, estudiantes, profesionales… que sacamos algo de tiempo todos los días para animar a otras a abrir la Biblia todos los días y así, no solamente ayudarlas a crecer, sino crecer nosotras mismas.

 

Contenta en Su servicio,

 

Edurne

 

 

Próximo estudio:

 

promo Eres amada español

Anuncios

17 thoughts on “Crea tu propio grupo de estudio

    1. Hola Elena! Para los materiales del nuevo estudio “Eres Amada” hay que esperar unos días más. En cuanto los enlaces de descarga estén disponibles, los publciaremos en el blog. En la sección “Estudios anteriores” hay enlaces a otros estudios que hemos hecho antes, quizás también te sirvan =)

  1. Hola Edurne, no se si aun tengo tiempo, pero me quisiera tener la mentoria ya que me gustaria ser lider de un grupo ya sea por esta via y/o con hermanas de la iglesia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s