Hora de un cambio

flowers-in-the-snow1

 

Hoy es un día triste para mí, ya que es mi último día de escribir aquí en Buen Good Morning Girls. Este ministerio ha estado muy cerca de mi corazón desde su nacimiento hace tantos años. Es difícil decir adiós. En el pasado he contado la historia de la forma en que Good Morning Girls comenzó y nunca ni en mis sueños más locos pude haber imaginado cómo iba a crecer y crecer y crecer.

¡Nuestro Dios está vivo y actúa aquí en GMG! ¡Me encanta el hambre y la sed que todas ustedes tienen por Su palabra!

¡Las quiero chicas! {Escribo esto con lágrimas en los ojos amigas} Realmente las amo profundamente a todas.

 

Parece que en mi vida voy en ciclos de sentirme abrumada y luego superarlos… y luego sentirme abrumada de nuevo, y entonces superarlo otra vez. Por tanto tiempo he sido fuerte y hábil y capaz de gestionar todo lo que hay en mi plato, pero al igual que las flores de la primavera aquí en Ohio esta semana están cubiertas de nieve… suceden cosas.

Los márgenes de mi vida están siendo muy estrechos y, como resultado, cuando me siento abrumada, me resulta difícil hacer las cosas bien. Lucho con ser la esposa, mamá, hermana, amiga, y escritora que anhelo ser, y al final del día, esto me preocupa.

 

Al mirar estas flores de primavera – cubiertas de nieve… ellas muestran cómo me siento ahora mismo en la vida. ¡Qué ganas de florecer donde estoy plantada! pero donde estoy plantada hay mucho estrés. Tengo la sensación de que Dios me está relevando de este ministerio en GMG.

¡Ángela, Jennifer y Whitney son piadosas y talentosas escritoras y los equipos de ministerio aquí son increíbles! Sé que con Ángela a la cabeza, este ministerio va ha fortalecerse y Dios tiene grandes cosas para todas ustedes aquí.

¡Amo estas chicas!

GMGs

 

Y así es con gran alegría que cierro mi ministerio aquí con este fuerte pasaje en Romanos 6:8-14…

 

“8 Y si morimos con Cristo, creemos que también viviremos con él. 9 Pues sabemos que Cristo, habiendo resucitado de entre los muertos, ya no muere; la muerte ya no tiene dominio sobre él. 10 Porque en cuanto murió, al pecado murió una vez por todas; pero en cuanto vive, vive para Dios.

11 De la misma manera, también ustedes considérense muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesus.12 Por tanto, no reine el pecado en vuestro cuerpo mortal, ni obedezcan a sus malos deseos. 13 no ofrecen ninguna parte de ti mismo al pecado como instrumento de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como quienes han vuelto de la muerte a la vida; y ofrecer a cada parte de ti mismo a él como un instrumento de justicia. 14 Porque el pecado no tendrá dominio, porque no estáis bajo la ley sino bajo la gracia.”

 

¡Qué poderoso pasaje de las Escrituras! ¡Estamos muertas al pecado y vivos en Cristo!

¡Aleluya!

No reine el pecado en tu vida.

¡Haz morir tus deseos pecaminosos y supéralos!

¡Ofrece cada parte de ti misma a Dios como un instrumento de justicia!

ESA

– Esa es mi última palabra para ti – mis queridas GMGs.

 

 

Y recuerda – superarlos no siempre se verá como una victoria terrenal. A veces, es en el silencio de la mañana, cuando Dios se mueve en tu corazón para hacer algo nuevo que es, sencillamente, rendirte y obedecer, incluso cuando no sabemos dónde nos está llevando. Incluso cuando lo que Él nos pide dejar de lado es bueno. Incluso cuando se rompe nuestro corazón por la gente que dejamos atrás. Obedecemos – porque somos suyas.

 

Piensa:

¿Es hora de un cambio en tu vida? ¿Hay algo que Dios te está pidiendo que dejes atrás?

Puede que sea un pecado al que te has aferrado o puede ser algo bueno, que sientas que se ha completado.

Durante esta Semana Santa, te animo a hacer una pausa y escuchar realmente a tu Creador. ¿Es hora de un cambio? Sigue adelante.

 

Las amo mucho a todas.

Camina con el Rey,

siggy-1

WomenLivingWell.org

 

Traducido por Joanna Pérez de Merino

Anuncios

9 Replies to “Hora de un cambio”

  1. querida Courtney gracias por este tiempo y tus reflecciones que me han edificado y exhortado….entiendo por lo que estas pasando y mi oracion por ti es que seas fortalecida y abrazada por Dios en este tiempo donde Dios te esta dirigiendo ha dejar y ocuparte en otra direccion…sé que duele pero Dios te respalda y agrada con tu obediencia…te envio un abrazo y mis oraciones……gracias por este servicio a nuestro Dios y a tus hermanas en Cristo…=)!!!!!!!

    1. amad hna Courtney, a pesar de haverme agregado en estecamino tansolo hace unas semanas dejame decirte que DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE!!!!!!! sea lo que hayas decidido tomar esa decisicion en tu vida EL estara contigo donde quiera que vayas este estudio a sido tan gratificante a mi vida camino a la cruz !!!gracias amada hna desde este pequeno pais El SALVADOR bendiciones

  2. Querida amiga!
    Una vez más los sentimientos de alguna de ustedes tienen estrecha relación con los míos.
    Amamos profundamente a nuestro Dios, queremos servirle y luchamos. Somos abrumadas, salimos adelante, El nos habla, somos sanadas y bendecidas. Y es verdad que El nos habla al oído, y nos da una dirección.
    Sos muy valiente y muy obediente.
    Que difícil decisión!
    Que Dios te bendiga, te de paz, te acompañe, te hable al oído, se te haga presente de una manera sobrenatural.
    Gracias por lo recibido!
    Vamos creciendo y acomodando…
    Dios te bendiga y te guarde, haga resplandecer Su rostro sobre ti y tenga de ti misericordia. Que nuestro Dios alce sobre ti Su rostro y ponga en ti paz!

  3. Que hermoso desafio, a pesar que estas mudando, Dios te sigue usando, gracias por esta reflexion es precisa ahora en mi vida. Dios te bendiga lo mejor para vos en los siguientes pasos a seguir.

  4. Hola sabes me quedé sorprendida por la noticia perol en tiendo que son tantas cosas que necesitamos todas en una parte de nuestra vida hacer cambios y decir stop que Dios te fortalezca como las águilas y que el Espíritu Santo te guíe bendiciones y que venga mas lluvias de ideas para ti☺

  5. Querida Courtney, mil gracias por tus enseñanzas y palabras que tantas veces me animaron en mi caminar con Dios, se que es duro dejar un sueño que comenzó tanto tiempo atrás, pero que gratificante es que ese sueño ha dado frutos, miles de mujeres diariamente son alimentadas de la Palabra de Dios a través de lo que tú comenzaste años atrás, te bendigo y pido a Dios que siempre tengas fortaleza, estés llena de su amor como hasta ahora y que todo lo que hagas prospere, te envío un abrazo y mi gratitud! =)

  6. bendiciones amada hermana me llamo ana maria y te saludo dsde argentina , en este tiempo de resurrecccion , quizas DIOS te lleve a algo nuevo, y como todo lo que el hace va a ser maravilloso , gracias por todo lo que nos compartiste este tiempo , abrazo a la distancia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s