Porque El vive – puedo enfrentar el mañana

 

 

La esencia de nuestra fe depende de un hecho…

La Resurrección de Jesús

 

1 Corintios 15:13-17 dice:

Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó. Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe. Y somos hallados falsos testigos de Dios; porque hemos testificado de Dios que él resucitó a Cristo, al cual no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan. Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó; y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados.

 

¿Te das cuenta de las palabras tan fuertes de este pasaje?

Si no hay resurrección de Cristo nuestra fe es vana, nuestra predicación y nuestra fe son falsas, los muertos no resucitan, somos falsos testigos y aún estamos en nuestros pecados.

¡Esto es algo serio!

Pero alabado sea el Señor – el ángel rodó la piedra y todos pudieron ver que la tumba estaba vacía. Y después, Jesús se apareció a más de 500 personas y ascendió a los cielos ¡¡MARAVILLOSO!!

Jesús vive, tal y como había dicho. Nuestro Dios no está muerto, está vivo. Y porque está vivo, tenemos la esperanza de que también nosotros resucitaremos.

La vida es dura. Pruebas, miedos, estrés y preocupaciones nos llegan desde todos lados. A veces es tan sobrecogedor que no podemos dormir o se nos escapan las lágrimas… pero cuando la mañana llega y el sol brilla, podemos recordar que Sus misericordias son nuevas cada mañana.

Porque El vive, puedo enfrentar el mañana.

 

Desafío para la semana 3:

Lee Lucas 24, el relato de la resurrección de Jesús y, simplemente, maravíllate con ese relato. Sea lo que sea que estás enfrentando hoy, llévalo a Jesús. El vive, El te ama y quiere que le lleves todas tus cargas.

 

Camina con el Rey,

 

siggy-1

 

WomenLivingWell.org

 

 

Plan de lectura semana 3:

 

plan lectura sem 3

Versículo para memorizar semana 3:

10007064_716135101767270_4547650819539391084_n 

 

 

******El artículo original de Good Morning Girls está acompañado por un video en inglés. Puedes verlo aquí: http://www.goodmorninggirls.org/2014/04/lives-can-face-tomorrow/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s