Semana 8 – Tu Salud y anunciando el próximo estudio!

bannersemana8

Semana 8 – Tu Salud  y el  anuncio para el próximo estudio!

Bienvenidas a la semana 8 de nuestro estudio “Viviendo con Intención”! Estoy muy contenta de que estés con nosotras en la última semana de este maravilloso estudio! Ha sido muy hermoso profundizar en la Palabra de Dios con ustedes durante estas 8 semanas! Esta semana nos enfocaremos con intención en nuestra salud. Estoy muy emocionada de empezar la semana con ustedes!

Cuando decidimos enfocarnos con intención en nuestra salud, hay tres cosas que debemos tener en mente.

1. Somos formidable y maravillosas son tus obras. (Salmo 139:14) El mismo Dios que creo el cielo y la tierra, las montañas majestuosas y las flores delicadas, además de una manera única nos creo a nosotros. Recuerda esta verdad durante esta semana especialmente en las mañanas. Has sido diseñada por el Creador, Quien es un Artista.

2. Nuestros cuerpos son el templo del Espíritu Santo. (1 Cor. 6:19) Conociendo esta verdad debería permitir el cambio en la manera en la que tratamos nuestros cuerpos. Nuestros cuerpos no son nuestros, Cristo pago el ultimo sacrificio por nuestros pecados al entregar Su vida por nosotros. Debemos honrar a Dios en la manera como cuidamos de nuestro cuerpo. Este ha sido dado para que lo cuidemos de manera que podamos servir a otros adentro y fuera de nuestras casas.

3. Tu mejor cuerpo está por venir! (Fil. 3:21)  Por que vivimos en un mundo quebrantado, debemos recordar que no estamos en casa todavía. Cuando las enfermedades vienen a nuestras vidas, tenemos la opción de glorificar o no a Dios a través de estas. Se nos recuerda en Filipenses 3:21 Jesús volverá y cuando esto pase, Él transformará nuestro cuerpos en uno como el suyo. Wow!! Eso es algo que no me quiero perder!

{Semana 8} Plan de Lectura

semana8SOAP

{Semana 8} Versículo para Memorizar

1615098_10152189553879919_1862944258_n

{Semana 8} Desafió 

Esta semana concentrémonos en comenzar con un hábito saludable tanto como de comida como de ejercicio! Algunos ejemplos son tomar más agua, comenzar a caminar o correr, incluso tomar las escaleras en vez del elevador para incorporar  algo de ejercicio durante el día. Ora y pídele a Dios que te ayude a estar en las áreas en las que necesitas un hábito saludable durante esta semana, puedes invitar a una amiga para que te acompañe a tener el registro de la actividad.

– – – – – – – – – – – 

Anuniciando el Proximó Estudio!!

gmgesplogo
Estudio bíblico: CAMINO A LA CRUZ
Comienza: 30 de marzo, 2014
Todos los detalles el lunes, 17 de marzo!

Ama a Dios grandemente,

Angela name

Traducido por: Guissete Hurtado

*****La version original en inglés va acompañada de un video que puedes ver en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=V-3Y1_Fou7g

Anuncios

2 Replies to “Semana 8 – Tu Salud y anunciando el próximo estudio!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s