Semana 2 – Tu Vida Espiritual {¿Estás muy ocupada para Dios?}

bannersemana2

Hoy quiero hablar seriamente de nuestro caminar con Dios.

Durante las dos últimas semanas en mi blog hemos estado hablando de nuestros momentos diarios con Dios, de cómo las voces de las redes sociales se entrometen en la manera en la que escuchamos la voz de Dios. Hablamos también de la importancia  de tener una comunidad y un grupo donde tengamos el apoyo y la responsabilidad de chequear y compartir nuestro caminar con Dios – pero en este momento  – quiero ir un poco más allá.

courtney quote

¿En qué nos estamos enfocando? ¿Cuál es esa fuerza que nos motiva?

“Es en la disciplina secreta de una oración privada y en la meditación de la palabra de Dios que nuestras raíces crecen fuertes y profundas en la tierra de santidad.

Pero la realidad es que… la santidad nunca ha sido la fuerza que impulsa a la mayoría.

Vivimos en una cultura en la que comentarios y actualizaciones de estado por los que no oramos vuelan entre nuestros dedos sin apenas pensar en la santidad. Las líneas entre un principio y un impulso se han ido borrando a medida que accedemos a  la información que llega como remolinos de viento moviéndose de una dirección a la otra.

Llevamos toda la información de cada biblioteca del mundo, en nuestros bolsos en forma de iPhones.  Pero la mayoría del alimento que recibimos de allí esta vacio: significado vacío servido en bandeja para nuestras almas hambrientas…Si nuestras raíces no se plantan el suelo fértil de la palabra de Dios, seremos influenciadas por el alimento vacío del que nos estamos alimentando. Si la santidad no es la  fuerza que nos mueve, nos dejaremos zarandear de aquí para allá por los caminos del mundo y las emociones de nuestros corazones. Recuerda, la santidad nunca ha sido la fuerza impulsora de la mayoría” –

Extracto del libro, Women Living Well

Muchas mujeres me han dicho a lo largo de los años la razón por la que ellas no pueden tener su tiempo a solas con Dios y  es simplemente porque están “muy ocupadas”…

Creo que va más allá de eso. Durante esta semana estaremos revisando nuestra vida espiritual en nuestro estudio “Vive con Intención”. ¿Nos acompañas?

Desafío Semana 2:

 

Lee en Apocalipsis capitulo 1 lo que Juan vio cuando vio a Jesús y toda su Gloria. Cuando cierres tus ojos y ores – detente por un momento e imagina lo que Juan vio. Luego empieza a Orar. Creo que cambiara de una manera importante el poder de tu tiempo con Dios durante esta semana.  

Hablemos:¿Qué es lo que te acerca a Dios? ¿Cómo lo haces una Prioridad en tu vida?

Camina con el Rey,

siggy-1

WomenLivingWell.org

Plan de lectura Semana 2 –

 plan lectuira sema 2ón,

Versículo para memorizar Semana 2 –

memorizar 2

Advertisements

2 Replies to “Semana 2 – Tu Vida Espiritual {¿Estás muy ocupada para Dios?}”

  1. Hola chicas buenos días. Dios es majestuoso el es maravilloso y cuán grande es su misericordia. Me avergüenzo cuando veo y escucho todo lo que esta pasando en este mundo lleno de todo menos de Dios. Lo triste y arrepentido que debe estar nuestro Dios de a ver dado todo por nosotros y su mensaje de amor y de salvación. Quisiera tener todo mi vida llena de Dios por siempre para hablar de su amor aquellos que no lo conocen o se asen los desentendidos. Dios mira nuestros corazones en este grupo y a nuestra guías espirituales, para que seas tu el que nos de el entendimiento y facilidad de espresarnos con amor y nos entiendan los demás cuando hablemos de tu palabra y todos podamos ver tu gloria. Gracias Dios majestuoso te amamos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.