Nuevo estudio – Vive con intención

¿Qué te parece si comenzamos el año de forma diferente? Te proponemos un nuevo estudio con Buen Día Chicas – GMG en el que comencemos este 2014 centrando nuestras vidas en Dios. Vamos a tomar distintas áreas de nuestra vida y hacer los cambios necesarios para vivir este año con pasión, con propósito…

…con Intención.

Durante estas 8 semanas estaremos enfocándonos en:

  • Nuestra vida espiritual
  • Nuestra mente
  • Nuestro matrimonio
  • Nuestras amistades
  • Nuestros hijos
  • Nuestro ministerio
  • Nuestra salud

¿Qué dices? ¿Quieres acompañarnos? ¡Va a ser un estudio motivador y desafiante!

Para participar en el estudio:

  1. Rellena este formulario  para inscribirte- Si ya eres parte de un grupo, seguirás en tu mismo grupo. Si no estás en un grupo  y has pinchado en “buscando un grupo con quien participar” en el formulario, Trisha te enviará un correo electrónico en los próximos días con la confirmación de tu  inscripción. En ese email te indicaremos el grupo en el que vas a estar y te pondremos en contacto con  tu líder. TODAS LAS PARTICIPANTES TIENEN QUE RELLENAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. Aunque hagas el estudio por tu cuenta, por favor, danos 5 minutos de tu tiempo y rellena el formulario.

(Pincha la foto para ir al enlace con el formulario)

formulario de inscripción

 

2.     Suscríbete a nuestro blog BuenDiaChicas.com y a nuestra página de Facebook – GMG español para no perderte ninguno de los extras  para el estudio: artículos complementarios, desafíos, enlaces de interés

Solamente para Líderes y co-líderes:

Puedes entrar a nuestro grupo de líderes en Facebook para que tengas acceso a todos los recursos con los que contamos para liderar los grupos. Por favor, rellena este formulario para que Trisha pueda ponerse en contacto contigo.

lideresycolideres

¿Tienes alguna pregunta? ¿Hay algo que no haya explicado con claridad? ¡No te quedes con la duda! Déjanos un comentario abajo o un mensaje en GMG espaÑol.

Información general del estudio:

Estudio: Vive con Intención

Fechas para la inscripción: 6 al 17 de enero, 2014

Fechas del estudio: 20 de enero al 14 de marzo, 2014

ANUNCIO vive con intención

Edurne Mencía y Trisha Goddard

Directoras de BuenDiaChicas/GMG español

Anuncios

6 Replies to “Nuevo estudio – Vive con intención”

  1. Me párese muy interesante y tratare de ir al corriente con ustedes ya que mi propósito de este año es estar más serca de Jesús buscar más su rostro y leer más la Biblia y creo que esto es una muy buena oportunidad gracias a Dios por sus vidas y que el Señor las siga usando más en el nombre de Jesús.

  2. Hola Trisha he recibido un correo para confirmar mi estudio…será a través del blog porque no uso Facebook..¿en esta página debo tomar los estudios? Gracias Miriam

  3. BENDICIONES HERMANAS , YA EMPEZE EL ESTUDIO CON EL GRUPO”MUJERES CON PROPOSITO” PERO IGUAL QUIERO SALUDARLAS Y AGRADECER , POR ESTE MINISTERIO . DIOS ESTA OBRANDO ¡¡¡ GLORIA A SU NOMBRE¡¡¡ADELANTE¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s