Jesús derramó su sangre por ti {Lucas 23 – Semana 7}

 

Esta semana es una semana especial de estudio. A medida que leemos cada día  el capítulo 23 de Lucas, vamos a seguir a Jesús a través de sus últimos momentos – el juicio, la crucifixión, Su muerte y Su entierro.

Y con mis  ojos bien  abiertos a medida que leo el pasaje de esta semana, siento que no  hay  palabras  que  puedan hacer justicia a este capítulo tan  MAGNIFICO en Lucas.

Al leerlo y estudiarlo y leer comentarios – Sólo quiero arrodillarme en adoración y alabanza. Sólo quiero dar gracias a Jesús por derramar su sangre por mí. Soy tan indigna.

Estoy sinceramente sin palabras

Muchas de ustedes saben que escribo *mucho *. Blogueo con regularidad en WomenLivingWell.org y  acabo de lanzar mi primer libro el 1 de octubre (¡hace sólo 13 días!). Desde hace 5 años, he estado bombeando contenidos a diario / semanalmente/ mensualmente / anualmente.

Rara vez enfrento bloqueo de escritores y todo lo que puedo entender es que esto es un regalo de Dios que continuamente me da palabras para escribir.

Pero la verdad – en el barullo de la presentación del libro y de las transmisiones por Internet y entrevistas de radio y de la vida real de educación en el hogar y el deporte y, y, y…

* respirar *

Vine a este pasaje de las Escrituras y

-Sin palabras.

Bloqueo de escritores

Quiero decir: es un pasaje tan familiar  que no se qué podría yo agregar.

Y me atrevo a  distraer mi atención de la intención original de un pasaje tan profundo de la Escritura. Y he estado corriendo mucho estos últimos meses,  en la promoción de mi libro y me siento como que he llegado a tierra santa. (Éxodo 3:5)

Lucas 23 ha acallado mi alma – y me llevó de vuelta al corazón de por qué escribo.

Porque derramó su sangre por mí y derramó su sangre por ti. Y yo me pregunto, ¿estoy viviendo una vida digna de mi vocación (Efesios 4:1)?

Y así como he leído sobre Jesús yendo delante de Pilatos y Herodes – Simplemente  – en reverencia de como Jesús se paró frente a sus perseguidores-rumbo a la cruz para morir

-Por mí.

Y  he leído de cómo fue  ridiculizado y burlado  por  los soldados – me sorprendo de cómo Jesús  tuvo que soportar esto

-Por mí.

Y  he leído de las multitudes que gritaban “¡Crucifícale!”, Y pienso en como el podría haber escapado a esta situación, pero se quedó allí

-Por mí.

Y  he leído de cómo el  creador del  universo fue  clavado en una cruz de madera – como si fuera un criminal y murió allí

-Por mí.

Estoy en quietud-

por mí.

Pero tengo que detener el ritmo de mi  calendario loco y ocupado  de  la vida simplemente para adorar al Rey de Reyes por que  fue  clavado en una cruz

-Por  mí.

Desafio Semana  7 :

Quédate  quieta y adora a Dios. Es un desafío en nuestra cultura simplemente parar y no pedir nada a Dios en nuestras oraciones, sino simplemente darle gracias. Reflexionar sobre el dolor y el sufrimiento que Jesús soporto por ti. El derramo su sangre por ti. Canta una alabanza, lee un salmo de alabanza. Escribe una oración de acción de gracias. Arrodíllate, ríndete al Rey y dale toda la gloria.

Camina con el Rey,

Courtney

http://www.WomenLivingWell.org

plan lectura S7

memorizar S7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s