Estas invitada a la Fiesta!

Image

Me encantan las fiestas! La foto de arriba es de una fiesta que hice en año Nuevo- yo estoy en el centro y ellas son mis hermanas J

Me encanta vestirme bien. Me encanta la Buena comida. Me encantan las risas Fuertes, me encanta la energía de las conversaciones. Me  gusta la música y las velas, me gusta estar con personas que tienen un buen espíritu! Me encantan las decoraciones. Me encanta ver a mis hijos conectarse con otros niños. Me gusta ver a mi esposo contar sus historias y reírse, me encantan las fiestas!

Ahora piensa en la fiesta más maravillosa que se puede hacer- tal vez fue una boda a la que asististe, una fiesta de cumpleaños o tal vez una fiesta de los Oscares que vistes en la televisión. Piensa en la mejor comida que hayas tenido. Tal vez fue un Filet Mignon cocinado a la perfección, un pastel de chocolate, mariscos, cena mexicana o italiana. Piensa en el banquete ideal.

Nosotros, hemos sido invitados a la MEJOR fiesta y el MEJOR banquete de todo el tiempo! Y si aceptamos esta invitación será muy superior a cualquier fiesta que hemos vivido o imaginado aquí en la tierra.

Jesús cuenta una parábola de un gran banquete en Lucas 14:16-23. Dos invitaciones se enviaron a los invitados.  Una  fue de antemano y luego otra ya que toda la comida estaba preparada (la cual se tardó mucho tiempo en esos tiempos), un sirviente fue enviado para que los invitados supieran que la -. “Cena está lista”

Pero todos los invitados que confirmaron su asistencia estaban muy ocupados. Uno dijo que acababa de comprar una tierra y tenía que ir a inspeccionarla, otro había comprado unos bueyes y otro se acaba de casar.

Ocupado, ocupado, ocupado- muy ocupados para ese banquete.

Así que el dueño de la casa le dijo a la sirvienta que fuera a la calle y trajera a los pobres, lisiados, ciegos, cojos y otros desconocidos en la carretera que estaban dispuestos a venir. Y vinieron y disfrutaron de la fiesta. Y no había ninguna habitación libre para aquellos que no vinieron cuando se les llamo por primera vez.

Jesús uso  parábolas para ilustrar las lecciones espirituales. Esta parábola se le dijo a un grupo de fariseos y su punto… ellos eran los “demasiado ocupado” para asistir a la fiesta del propietario y si no aceptaban la invitación de Jesús a seguirlo todo el camino al cielo se quedarían fuera en el frío (esa es la mejor manera de decir directo al infierno) para siempre.

¿Alguna vez piensa en el cielo como es y cómo va a ser???

Apocalipsis 19:9 dice “El ángel me dijo, Escribe: “Felices los que han sido invitados al banquete de bodas del Cordero.”» Y añadió: «Éstas son palabras verdaderas de Dios.»”.

Hay una fiesta en el cielo que nos espera – una gran fiesta increíble!! No vamos a estar sentados en las nubes escuchando sermones durante todo el día en el cielo! Vamos a celebrar con alegría y disfrutar de la comunión de los que estaban allí con nosotros y adorar a Dios y la fiesta! Esto no va a ser una fiesta barata – Dios es generoso. Él nos da con generosidad aquí en la tierra, y Él proveerá con generosidad para nosotros también.

Así que todos hemos sido invitados y tal vez hemos respondido  y dicho la oración de los pecadores y nos llamamos cristianos – ¿pero nos hemos aparecido? ¿Nos hemos comprometido a vivir una vida dedicada a Jesús?, o estamos demasiado ocupados como para hacer eso en esta etapa de la vida. Tal vez estamos recién casados ​​y somos reacios a hacer cualquier ministerio en este momento porque nos estamos enfocando en nuestro matrimonio, o tal vez tenemos campos de sueños con nuestras carreras o bueyes y los niños que se están llevando todo nuestro tiempo. Tal vez hemos dicho que no a seguir a Jesús porque es sacrificar demasiado en esta etapa de la vida. Pero Jesús dice en la parábola-El está en la calle, él está invitando a la gente y  están aceptando su invitación.

Oh amigas, si has aceptado – tienes una razón hoy para celebrar. Sonríe! Destila la alegría del Señor – Tenemos una gran esperanza!

Pero si  no has aceptado la invitación o no estás segura de tu salvación, te animo a que hables con alguien de tu grupo GMG de esto hoy! No esperes! Jesús te está llamando,  invitándote a la cena de las bodas  del Cordero – no te demores! Él quiere que te presentes!

Simplemente vuélvete a Él en fe, arrepiéntete de tus pecados y síguelo con todo tu Corazón.

Camina con el Rey,

Image

Traducido por Larissa Zelaya Barragan

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.