Testimonio de Nélida

Buen Día Chicas!!

Quiero contar mi testimonio y mi experiencia con este hermoso ministerio de GMG con la Palabra de Dios, y aprovechar agradeciendo primeramente a Dios por esta oportunidad que me dió de conocerles y aprovechar de agradecerle también a Edurne Mencia, porque primero conocí su blog, El Viaje de una Mujer que es de mucha bendición a tantas mujeres. Como para Dios no hay casualidad fue en un momento que me sentía desanimada y triste por algo que me paso en mi iglesia , algo que no entendía el porque, en ese momento Edurne puso en su blog si necesitábamos que oren por nosotras y yo le escribí, me emociona contarles, porque sus oraciones fueron escuchadas y entendí que aunque me parecieran injusto lo que me paso. El Señor estaba sobretodo y El lo estaba permitiendolo. Ahora mi pregunta era para que Señor? ya no porque.

Edurne me había invitado a hacer un estudio el de Proverbios 31, por medio GMG . La verdad me fue de mucha enseñanza ya que estaba tan bien preparado y coordinado como un versículo nos llevaba a otro, de una parte de la biblia a otro, ademas teníamos un plan de lectura, guía de estudio y artículos extras y todo hablaba a mi vida. Sentía que el Señor por medio su Espíritu guiaba todo. Entendí que ser una mujer virtuosa no era solo ser habilidosa o talentosa era entender que lo mucho o poco que haga por mis hijos, esposo o cualquiera de mi prójimo, lo haga como para El Señor en Su temor (Col. 3:23). Esta demas decirles que entendí el propósito de lo que me había pasado.

Estaba en un ministerio con niños por años tanto que creí que era mio, ni siquiera había preguntado al Señor si era ese el lugar que El quería que siga ese nuevo año y El permitió que no me lo dieran. Entendiendo esto. También deje el ministerio de la cárcel en el cual serví al Señor por 16 años, a la verdad ya iba como por obligación y el Señor no quiere que le sirvamos de esa manera. Entendí pues, que El Señor quería que tome un tiempo mas personal con El y Su palabra. Y encontré este medio para hacerlo, en quietud como dice Salmos 146:10 e Isa. 30:15. Dios quería enseñarme algo para mí y parar por un tiempo de preparar para otros. 

Y aquí estoy hoy sirviendo al Señor nuevamente compartiendo lo que me enseño El en este tiempo y animando a otras mujeres a lo hermoso que es darle tiempo a Dios diariamente, leyendo Su Palabra. Hice el estudio de Colosenses, el libro de Rut, el estudio de Adviento (preparándonos para la Navidad) y ahora el del Evangelio de Lucas. Estoy feliz!!

Muchas pero muchas Gracias Señor! Gracias a Angela, Trisha Goddard, Edurne y a cada mujer que compartió en mi grupo Bendecidas para bendecir y a Desafiadas por Cristo el grupo al cual lidero junto a Edurne Mencia. Las amo en el Señor a cada una de ustedes. Bendiciones!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s