Lucas 9-16 para niños

 

 

¿Eres parte de nuestros grupos de estudio? ¡Ahora puedes compartir Lucas 9-16 con tus hijos! Consigue GRATIS este material que el equipo GMG de materiales para niños ha creado para ti.

 

Lucas 9-16 para niños – Con actividades y manualidades diarias en los mismos versículos que tu guía de estudio para que tus hijos puedan estudiar la Palabra de Dios sin darse cuenta.

 portada lucas 1-16 ninos

 

 

Recuerda que este material es exclusivo para aquellas mujeres que participen en nuestros grupos de estudio y el enlace para descargarlo será publicado por tu líder en tu grupo ¿Aún no sabes cómo inscribirte? Tan sólo déjanos un mensaje aquí o en GMG español en Facebook y una de nuestras líderes se pondrá en contacto contigo para darte toda la información que necesitas.

 

Una vez quecomience el estudio, nos gustaría que nos enviaras alguna foto o video con tus hijos estudiando Lucas o haciendo alguna de las actividades y manualidades. Estas fotos se van a ir publicando en la página principal de Facebook de Good Morning Girls (GMG) para poder ayudar y animar a mamás alrededor de todo el mundo a estudiar la Biblia con sus hijos.

 

¿Qué esperas? Aprovecha esta oportunidad, no sólo de estudiar la Biblia junto a otras mujeres alrededor del mundo, sino de incorporar a tus hijos a tu estudio personal.

 

New study sign - Spanish

 

 

Anuncios

2 Replies to “Lucas 9-16 para niños”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s