¡Inscripción abierta!

New study sign - Spanish

 

A partir de hoy lunes 11 de marzo está abierta la inscripción para el nuevo grupo de estudio. En esta nueva sesión seguiremos estudiando el libro de Lucas, esta vez los capítulos 9-16. Aquí tienes toda la información:

 

Información general del estudio:

1. Fechas para la Inscripción – del 11 al 23 de marzo 2013

2. Fechas del estudio: Del 25 de marzo al 17 de mayo de 2013

3. Los materiales que vas a poder descargar:

– Plan de lectura
– Guía de estudio
–  Artículos extra de lunes a viernes en BuenDIaChicas.com para ayudarte a profundizar en el pasaje de la semana
– Retos semanales que te ayuden a poner en práctica la Palabra de Dios en tu vida
– Versículos para memorizar
– Recursos para que puedas incorporar a tus hijos a tu estudio bíblico
– Comunidad en línea

Los artículos “extra” se van a ir publicando aquí, en BuenDíaChicas.com. Y también nos puedes encontrar en nuestra página de Facebook, donde estaremos compartiendo los versículos diarios para hacer el estudio.

https://www.facebook.com/GMGespanol

Asegúrate de suscribirte al blog y dar a “Me gusta” en la página para que no te pierdas nada.
Recuerda que los materiales son GRATUITOS y que no hace falta que seas parte de un grupo de estudio para descargarlos, puedes bajarlos con total libertad y utilizarlos por tu cuenta.

4. ¿Cómo puedes participar del estudio?

1. Por tu cuenta – puedes seguir el estudio en la página de Facebook de GMG espaÑol. Ahí estaremos publicando los versículos diarios, versículos para memorizar, retos semanales, planes de lectura, enlaces a los artículos… todo lo necesario para que puedas hacer tu estudio personal.

2. Junta un grupo de mujeres para hacer el estudio de forma presencial (reuniéndose cuando decidan) o por internet (por medio de emails, twitter, Facebook, Skype o cualquier otra red social). El número depende de ti, ¡recuerda que 2 ó 3 ya son un grupo! Si no sabes si estás preparada para llevar un grupo de estudio recuerda que tenemos dos materiales para ayudarte con eso:
• Guía de líderes
• Grupo de líderes y orientación en Facebook

Si no quieres hacerlo sola o no tienes posibilidad de formar un grupo, déjanos un mensaje en GMG espaÑol y veremos cómo podemos ayudarte.

 

¡IMPORTANTE!
Unirse a un grupo de estudio requiere de COMPROMISO. Hay mujeres que comienzan fuerte pero se van desvaneciendo a medida que pasa el tiempo. Cuando ese sucede, todo el grupo se desanima. Así que es muy importante que si te unes a un grupo te comprometas con el estudio de principio a fin. Incluso aunque sólo participes una o dos veces a la semana, no lo dejes del todo. Las otras mujeres quieren oír lo que tienes para decir.
Este es un compromiso de 8 SEMANAS, así que, si no estás segura del todo, ora para que el Señor te muestre si debes unirte o no a un grupo. Quizás este no sea el momento adecuado para ti y puedas participar más adelante.

El objetivo de todo esto es pasar tiempo con Dios todos los días y tener un grupo de apoyo para ayudarnos a hacerlo. No importa si haces tu devocional en la mañana, durante la siesta de tus niños o en la noche. El propósito es ayudarte a que pases un tiempo con Dios todos los días.

¿Tienes alguna pregunta? ¿Hay algo que no haya explicado con claridad? ¡No te quedes con la duda! Déjanos un comentario aquí o un mensaje en GMG espaÑol.

 

https://www.facebook.com/GMGespanol

 

Edurne

Advertisements

17 Replies to “¡Inscripción abierta!”

  1. Estoy lista pars empezar el nuevo estudio,son de muchas bendicion en nuestras vidas.gracias por estes nuevo estudio.bendiciones.

  2. gracias por su apoyo ,soy una persona que me cuesta muchísimo leer ,no se por que pero anhelo ser lectora por que se que Dios va a hablarme a mi corazón y quiero comprometerme a seguir este estudio con ustedes y agradeceré sus oraciones ,para que día a día mi corazón reciba esa palabra ,gracias y bendiciones ,que Dios prospere grandemente su ministerio

    1. Manuela, voy a ponerte en contacto con un lider quien va a enviar a un correo a tu facebook y el mensaje sera en la seccion “otros”. Bendiciones y cualquier cosa, comunica con nosotras aca o en la pagina de facebook: GMG espanol. Bendiciones ~ Trisha

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.