Proclamando las grandes cosas

jueves8

Estudie y leí mucho el capitulo 8 de Lucas esta semana, y cuando llegué a esta parte, pensé…¿Cuántas veces no he dicho nada sobre lo que Jesús ha hecho por mí?

Sé que muchas veces tengo vergüenza a decir las grandes cosas a lo que Jesús ha hecho por mí y también lo que Él está enseñándome porque tengo bastante temor a lo que otras van a decir o pensar acerca de mi o mi familia. Pero no tiene que hacer así, porque a través de mis alabanzas, mis agradecimientos y mis experiencias – Dios puede ser glorificado.

Salmos 100:4 dice, Entren por Sus puertas con acción de gracias; vayan a Sus atrios con alabanza. Denle gracias y alaben Su nombre.

Ahora quiero proclamar las grandes cosas lo que Dios ha hecho por mí y mi familia. Hace un mes atrás nos mudemos de Paraguay a ee.uu. para estar en campaña de buscar sustento misionero para que podemos volver a servir como misioneros en Paraguay.

Dios ha hecho muchísimo por mi familia durante este tiempo de transición a un país extranjero, sin vehículo, casa o los juguetes favoritos y en una cultura muy diferente de lo que estamos acostumbrados. Acá son unas de las grandes cosas:

  • una querida amiga de Buen Día Chicas y su familia, nos regalaron un minivan en ee.uu.
  • una amiga nos regalo pasajes a Sea World para disfrutar el cumple de nuestra hija
  • mis suegros proveyeron comida durante el tiempo que estuvimos en Florida
  • una pareja nos invitaron a su casa para comer y escuchar nuestros deseos y metas
  • una pareja nos dio un cheque de $100 dólares para cubrir algunos gastos del viaje de mi marido de Nuevo Jersey a Florida.
  • mi papa llevo la rueda de nuestro minivan el taller para repararlo
  • mi familia nos regalaron ropas nuevas y juguetes para los chicos
  • una amiga querida trajo torta, globos, regalos y unos abrazos para mi cumple en febrero
  • nuestra iglesia enviadora nos proveo una casa de 4 dormitorios, llena de comida para 2 semanas; cosas nuevas para la  casa; tuvieron una fiesta de juguetes y comidas favoritas para nuestros chicos en la escuela dominical; y mucho más!
  • dos grupos diferentes de mujeres me dieron $50 dólares para comprar algo linda para mí  y la otra me regalaron una bolsa con un cuaderno, una toalla para mi cocina, mis caramelos favoritos, tarjetas, etc.
  • cada uno de nosotros, tenemos amigos con quien pasear tiempo y chatear (persona por persona y por mi marido y yo, también, tenemos amigos online)!!

Nosotros como familia, nos experimentaron lo que dice Filipenses 4:19, Y este mismo Dios quien me cuida suplirá todo lo que necesiten, de las gloriosas riquezas que nos ha dado por medio de Cristo Jesús.

Damos gracias al Señor por Su provisión y estamos felices que también, tenemos el privilegio a dar a otros! Todo es por Su gloria y alabanza!

 ¿Qué grandes cosas ha hecho el Señor para ti…

…hoy?

…esta semana?

…este mes?  

 

Elegida por Dios,

Trisha Goddard

Advertisements

3 Replies to “Proclamando las grandes cosas”

  1. UN DIOSME DIO EL REGALO DE CONOCER ESTE PROGRAMA DE ESTUDIOS Y SE QUE GRANDES COSAS DIOS HARÁ EN MI VIDA.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.